0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa sera sede de estatal Charro

Imagen Siguiente
El charro José Luis Gómez Chávez, nuevo presidente de la Unión de Asociación de Charros de Tamaulipas
Toma el reynosense José Luis Gómez Chávez riendas de la Unión de Asociación de Charros de Tamaulipas
lunes, 8 de marzo de 2021
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa será sede del Torneo estatal Charro Zona Norte 2021 el cual se llevará acabo a finales de julio y principios de agosto.

El charro José Luis Gómez Chávez recién nombrado nuevo presidente de la Unión de Asociación de Charros de Tamaulipas y oriundo de Reynosa, dio a conocer que este magno evento se realizará en el lienzo Charro Los Tamaulipecos y será en una sola fase.

Cabe destacar que por primera vez un reynosense tiene la presidencia de la asociación estatal.

“Para mí es un orgullo, porque formó parte de la historia de nuestro querido Reynosa, es la primera vez que se tiene un presidente que sea de Reynosa”; dijo Gómez Chávez.

Así mismo dio a conocer que se está trabajando en un proyecto de redes sociales donde todos los Charros de Tamaulipas estén publicando todas sus participaciones y así estar manteniendo informada a toda la ciudadania que gusta de este deporte típico mexicano.

Comentó también que seguirán trabajando en todo el estado con todos los presidentes de las asociaciones así como los equipos, dijo sentirse contento por el regreso de la actividad charra en esta ciudad, donde el pasado fin de semana llevó acabo se circuito charro denominado “Charro del Noreste”, en el lienzo Charro “La Norteña”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias