0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden a Gonzalo Peña de telenovela

Gonzalo Peña fue acusado por Daniela Berriel de ser presunto cómplice de su violación por parte de Eduardo 'N', detenido este domingo en la CDMX. Foto: archivo
El actor Gonzalo Peña fue suspendido temporalmente de la telenovela Qué le Pasa a mi Familia debido a las acusaciones que hizo en su contra la presentadora Daniela Berriel de ser presunto cómplice de violación.
lunes, 8 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (08 marzo 2021).- El actor Gonzalo Peña fue suspendido temporalmente de la telenovela Qué le Pasa a mi Familia debido a las acusaciones que hizo en su contra la presentadora Daniela Berriel de ser presunto cómplice de violación.

A través de un comunicado Televisa informó que Peña quedó sustraído del programa, en el que interpretó a Mariano Rueda Torres.

"Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, ha validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local", se lee en el texto.

"Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo 'N' en una de nuestras producciones.

En la misiva la productora también mandó un mensaje de apoyo a las mujeres en este Día Internacional a la Mujer, en el que les reiteró su apoyo y solidaridad.

Este reporte llega un día después de la detención del presunto violador de Berriel, identificado como Eduardo 'N', en la Ciudad de México; el hombre será llevado al estado de Guerrero para comparecer en la corte por los hechos que ocurrieron, según la declaración de la famosa, en Acapulco.

Berriel reveló en una grabación que en un viaje que realizó en marzo del 2020 junto a Peña, su entonces pareja, y su amigo, Eduardo 'N', éste la violentó; calificó al famoso como cómplice del agresor debido a que no hizo acción alguna para detenerlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias