0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a 'Sax' de la Maldita Vecindad

El músico Eulalio Cervantes Galarza, conocido como 'Sax', requirió hospitalización debido a una baja de oxigenación por Covid-19. Foto: Archivo
El integrante de la Maldita Vecindad, conocido como 'Sax', está hospitalizado debido a que tuvo una baja de oxigenación, a raíz del cuadro de Covid-19.
lunes, 8 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (08 marzo 2021).- El integrante de la Maldita Vecindad, conocido como 'Sax', está hospitalizado debido a que tuvo una baja de oxigenación, a raíz del cuadro de Covid-19.

Su esposa Jessica Franco compartió un comunicado en la cuenta oficiar de 'Sax' en el que decía cómo es que se encuentra el músico.

"Les informo a ustedes y a nombre de mi familia que mi esposo Sax, Eulalio Cervantes Galarza, presentó una baja en el nivel de saturación de oxígeno, producto del Covid-19 por lo cual y atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo la noche del 6 de marzo", escribió Jessica.

Debido a la pandemia por coronavirus la industria del entretenimiento se ha visto muy afectada, es por eso que su esposa Jessica pide apoyo económico:

"Ante la falta de conciertos por esta pandemia que han mermado nuestros ingresos familiares me atrevo a solicitarles su apoyo económico ya que los gastos para el tratamiento de su enfermedad nos han dejado en una situación vulnerable", agregó su esposa.

El músico compartió en Instagram que dio positivo a Covid-19 el 2 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion