0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ven entrevista de Duques 17 millones de personas

Entre acusaciones y revelaciones, los Duques de Sussex reunieron a una audiencia de 17 millones, durante su entrevista con Oprah Winfrey. Foto: Archivo
La entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle atrajo a más de 17 millones de espectadores a CBS.
lunes, 8 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (08 marzo 2021).- La entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle atrajo a más de 17 millones de espectadores a CBS, un tipo de audiencia normalmente reservada para grandes eventos deportivos, lo que deja de manifiesto la continua fascinación de Estados Unidos con la familia real británica.

CBS, propiedad de ViacomCBS Inc., transmitió el especial de dos horas en horario estelar el domingo por la noche. Había adquirido los derechos de Harpo Productions de Winfrey y vendió publicidad durante la entrevista.

Una audiencia de ese tamaño es rara en la televisión en estos días fuera de los juegos de la NFL o los programas de premios, y refuerza el poder de Winfrey para captar la atención del país con sus entrevistas a celebridades.

En la entrevista, la pareja criticó a la familia real por no apoyarlos frente a la cobertura negativa de los tabloides.

Meghan dijo que a su hijo Archie, ahora de un año de edad, se le había denegado el título de príncipe porque había preocupaciones dentro de la familia real "acerca de cuán oscura podría ser su piel cuando nazca".

"Eso me lo dijo Enrique, fueron conversaciones que la familia tuvo con él", relató Meghan. Dijo que la familia real les había cortado la asistencia financiera y que el padre de Enrique, el príncipe Carlos, heredero del trono británico, había defraudado a su hijo y se había negado a atender sus llamadas en un momento dado.

Casi tres años después de su deslumbrante boda en el castillo de Windsor, Meghan describió a algunos miembros no identificados de la casa real como brutales, mendaces y culpables de comentarios racistas.

También acusó a Catalina, la esposa del hermano mayor de su marido, el príncipe Guillermo, de hacerla llorar antes de su boda.

La pareja también reveló que Meghan, que está embarazada de su segundo hijo, esperaba una niña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias