0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfruta de una aventura congelada

Sofía Alvarez Olivares.
Una tarde realmente divertida disfrutó la pequeña Sofía Alvarez Olivares
viernes, 5 de marzo de 2021
Por: Miriam Osuna/ Fotos Cortesía
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una tarde realmente divertida disfrutó la pequeña Sofía Alvarez Olivares, durante la gran fiesta caravana que le organizaron sus papás César Alvarez Tijerina y Patricia Olivares de Alvarez para festejarle su cumpleaños número 3.

Gracias a la magia de la Muñequita Gaby y su Show Enchanted, las princesas de Frozen, Elsa y Anna y hasta el simpático muñeco de nieve Olaf, estuvieron presentes para felicitar a la linda cumpleañerita y tomarse muchas fotos para el recuerdo con ella y los asistentes al festejo.

La fantástica decoración de globos estuvo a cargo de Hadita Mágica, en tanto que PS Party Rentals y 15.11 Event Production le dieron el toque personalizado a la fiesta con las letras gigantes que formaban el nombre de Sofía y el resto de la iluminación.

Como en todo momento especial de su vida, Sofía recibió el cariño de sus abuelitos, los maternos, Sr. Salvador Olivares y Sra. Alma Rodríguez de Olivares y los paternos, Sr. Abel Alvarez y Sra. Narce Tijerina de Alvarez, quienes además le hicieron entrega de lindos obsequios de cumpleaños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion