0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrasan ellas en la 26 entrega de los Critics Choice Award

Imagen Siguiente
Nomadland, dirigida por Chloé Zhao, ganó en las categorías principales de Mejor Película, Dirección y Guion Adaptado.
Con los reconocimientos para la directora Chloé Zhao, quien por Nomadland ganó en las categorías principales de Mejor Película, Dirección y Guion Adaptado
domingo, 7 de marzo de 2021
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 07-Mar-2021 .-Con los reconocimientos para la directora Chloé Zhao, quien por Nomadland ganó en las categorías principales de Mejor Película, Dirección y Guion Adaptado, la 26 entrega de los Critics Choice Awards confirmó el poderío femenino.
Además de ratificar los resultados de los Globos de Oro de la semana pasada, donde el filme también se impuso, la ceremonia de anoche destacó que la industria tiene los ojos encima del talento de las mujeres.
Para Carey Mulligan, quien recibió el premio a Mejor Actriz por Promising, el gran honor fue compartir categoría con otras talentosas artistas, justo en el Día Internacional de la Mujer debido a los diferentes usos horarios.
Zendaya, por su parte, fue homenajeada con el premio See Her, que visibiliza el talento femenino y que en anteriores galas han recibido Gal Gadot y Kristen Bell.
"Quiero seguir disfrutando de momentos como éste y no podría hacerlo de no ser por mujeres increíbles que fueron un modelo para mí", destacó Zendaya.
Al tratarse de una ceremonia remota, uno de los pocos presentes en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, fue el presentador Taye Diggs, quien aprovechó para jugar con filtros digitales y preguntar a los nominados si llevaban pantalones.
Hubo quien tuvo problemas de conexión, como Gillian Anderson (Actriz de Reparto en Serie de Drama, por The Crown), y también quien festejó con su familia, como Seth Meyers.
Aunque no abundaron los discursos sociales, el mensaje racial se dio con el premio póstumo de Mejor Actor para Chadwick Boseman (La Madre del Blues).
"(Chadwick) agradecería a Dios, honraría a su padre, a su madre, a sus ancestros.

Sé que resaltaría la importancia de las voces negras que cuentan historias de negros", expresó Simone Ledward, su viuda.
Además de llevarse el premio a Actor Joven por Minari, Alan S. Kim, de ocho años, se ganó el corazón del público pues rompió en llanto cuando ganó.
En las categorías televisivas, The Crown arrasó al llevarse Mejor Drama, Actriz en Serie de Drama (Emma Corrin), Actor en Serie de Drama (Josh O'Connor), además de la estatuilla a Anderson.
Gambito de Dama fue reconocida como Mejor Serie Limitada, y su protagonista, Anya Taylor Joy, también fue premiada.
En el apartado cómico, el título dominante fue Ted Lasso con premios a Mejor Serie de Comedia, para Hannah Waddingham como Actriz de Reparto.
Jason Sudeikis (Actor Cómico) agradeció a su ex esposa, Olivia Wilde.
"Se lo debemos a la madre de mis hijos, fue ella quien tuvo la idea de que se hiciera esta serie, nos impulsó", afirmó Sudeikis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias