0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresa Cepillín a terapia intensiva

Cepillín se lastimó la columna al intentar subir unas escaleras y fue llevado al hospital; ahora entró a terapia intensiva debido a insuficiencia cardíaca. Foto: archivo
Por insuficiencia cardiaca y neumonía, se dio a conocer que hace unas horas Ricardo González "Cepillín" fue ingresado al área de terapia intensiva
domingo, 7 de marzo de 2021
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (07 marzo 2021).- Por insuficiencia cardiaca y neumonía, se dio a conocer que hace unas horas Ricardo González "Cepillín" fue ingresado al área de terapia intensiva, tras una semana de estar internado en el Corporativo Hospital Satélite.

"El Payasito de la Tele" fue llevado de emergencia y operado el 28 de febrero luego de sufrir intensos dolores en la espalda media al protegerse de caer de las escaleras de su hogar.

Durante la intervención, que duró nueve horas, al famoso le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna.

"Les pido a todos sus oraciones para mi papa", escribió Ricardo González Jr., conocido como "Cepi", en sus redes sociales.

Posterior a la operación, la salud del payaso, de 75 años, avanzaba, pero este domingo su condición se tornó delicada.

En los últimos años "Cepillín" ha lidiado con problemas del corazón y ha sufrido tres infartos.

Por iniciativa de Angélica Vale, a través de la página GoFoundMe se lanzó un grito de ayuda para recaudar fondos a beneficio del artista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion