0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Santos al Necaxa con afición en las gradas

Imagen Siguiente
Santos se mantiene en la pelea por los puestos de Liguilla. Foto: Mexsport
La gente puso la fiesta y Santos organizó un baile con el que derrotó 3-1 al Necaxa para volver a la pelea por los primeros cuatro lugares de la tabla.
domingo, 7 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Torreón, México

(07 marzo 2021)

La gente puso la fiesta y Santos organizó un baile con el que derrotó 3-1 al Necaxa para volver a la pelea por los primeros cuatro lugares de la tabla.



Los de la Laguna le pasaron por encima a los Rayos en el primer tiempo, y aunque en el complemento sufrieron de más, salieron con los tres puntos ante un equipo que está inmerso en una crisis de resultados, pues llegó a ocho cotejos consecutivos sin victoria.



En el primer encuentro con afición en el TSM desde el 1 marzo de 2020, los Guerreros apretaron desde los primeros minutos y al 14' estuvieron cerca de abrir el marcador, con una serie de rebotes dentro del área chica que de milagro no terminaron en la red.



Al 37', llegó la más clara para los locales en una jugada en la que el refuerzo Andrés Ibargüen se plantó cerca del área chica, pero cruzó de más su disparo.

Sin embargo, un minuto después, el joven Santiago Muñoz abrió el marcador con un golazo en el que se quitó al zaguero Jorge Aguilar con un recorte al centro y después meció la red con un disparo raso.



Al 50' llegó la primera del partido para el Necaxa con un cabezazo de Martín Barragán que no alcanzó a bajar para vencer a Carlos Acevedo; sin embargo, dos minutos después, los Rayos recibieron el 2-0 con un golazo de Juan Otero, quien en una jugada prefabricada mandó el balón al ángulo tras un tiro de esquina.



Al 65', Maxi Salas se quedó cerca de marcar su segundo gol en el torneo con un remate fuerte a la base del poste.

Necaxa le sacó jugo a la presión que ejerció en los últimos minutos del partido, luego de que Kevin Mercado aprovechara un mal pase de Félix Torres para rematar a gol, y aunque Acevedo tapó el disparo, Daniel López ganó el rebote para poner de cabeza el 2-1.



En tiempo de compensación, Fernando Gorriarán puso cifras definitivas con un remate en el área chica, tras una asistencia de Otero.



Los Rayos se quedaron con siete unidades, mientras que Santos llegó a 18, las mismas que Rayados y Toluca, los 3 y 4 de la tabla, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias