0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se acercan las vacaciones de Semana Santa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 29 de marzo inician las vacaciones los alumnos de educación básica.
Del 29 de marzo y hasta 9 de abril
sábado, 6 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir del 29 de marzo y hasta el 9 de abril los alumnos de educación básica estarán disfrutando del periodo vacacional correspondiente de Semana Santa.
Según informa la Secretaría de Educación Pública se está recomendando a los padres de familia buscar a los maestros de sus hijos y verificar que estén cumpliendo con las tareas que de manera virtual les están haciendo llegar.
Asimismo, se menciona que es una época ideal para cerciorarse que los alumnos estén cumpliendo con sus tareas ya que es importante que todo lo que se refiere a cuestiones administrativas estén al corriente.
Cabe hacer mención que en la mayoría de las instituciones educativas a pesar de que no hay clases presenciales, los directores están al pendiente en sus planteles para atender cualquier situación que se presente con algún alumno.
Es por ello que se les pide a los padres de familia que vayan a ver cómo está su hijo desde el punto de vista de conexión para ser evaluado en el segundo momento, recordando que ya es el segundo momento evaluativo.
Esta recomendación se hace a padres de familia de educación básica, en especial en nivel secundaria debido a que en algunos casos los padres de familia a causa del trabajo no pueden estar tan al pendiente de sus hijos como sucede en preescolar y primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion