Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vallas en Palacio Nacional no es miedo.- AMLO

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la colocación de vallas en Palacio Nacional no son por miedo, sino para evitar provocaciones y para proteger edificios históricos en la marcha del próximo 8 de marzo.
sábado, 6 de marzo de 2021
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (06 marzo 2021).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que la colocación de vallas en Palacio Nacional no son por miedo, sino para evitar provocaciones y para proteger edificios históricos en la marcha del próximo 8 de marzo.

"Imagínense que no se cuida el Palacio Nacional y se vandaliza, qué imagen se da en el mundo, pero eso que no se confunda, no es miedo.

"La vez pasada tiraron bombas a ese edificio histórico, es causar daño a quienes también se van a manifestar y es nuestra obligación garantizar la paz y la tranquilidad, sin represión.

Yo prefiero esa protección a que estén frente a frente fuerzas de seguridad y mujeres protestando, ponerlos de frente. Eso sería dañino, tenemos que seguir así manifestándonos de manera pacífica", dijo López Obrador durante un evento en Maxcanú, Yucatán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias