Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan a abuelitos para su registro para la vacuna del Covid-19

H. CD. MIER, Tam.- En el Departamento de Desarrollo Económico se está brindando apoyo a las personas mayores para su registro para la vacuna contra el Covid-19.
En Desarrollo Económico en Cd. Mier se les está brindando apoyo para este registro
viernes, 5 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CIUDAD MIER, Tam
En forma coordinada el gobierno federal, Secretaría de Salud y Secretaría de Bienestar Social y el municipio estarán brindando ayuda y asesoría a las personas mayores de 60 años para el registro de vacunación contra el Covid-19.
Mucha gente mayor ha manifestado tener problemas para poder inscribirse por ellos mismos en el portal asignado ante la llegada de las vacunas contra el Covid-19, por lo cual se encuentra personal apoyando en estos trámites para que les sea más fácil y sólo estén en la espera de la llegada de las mencionadas vacunas.
Para todas las personas que han tenido este problema se les está proporcionando mayor información, sobre todo mayores de 60 años pueden visitar la oficina de Desarrollo Económico en donde se les brindará asesoría.
Asimismo se informó que se está llevando un protocolo, tomando todas las medidas de Salud e higiene ordenadas por la Secretaría de Salud en el Estado para evitar contagios de esta enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion