0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instala cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de esta ciudad

Personal de empresa particular, instala cámara de vigilancia.
Empresa particular instala cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de esta ciudad, siendo acompañados por elementos y patrullas de la Guardia Nacional
viernes, 5 de marzo de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Empresa particular instala cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de esta ciudad, siendo acompañados por elementos y patrullas de la Guardia Nacional, para verificar los lugares en donde son instalados estos dispositivos electrónicos, monitoreados desde la Central del C-4.
Encontramos en los momentos en que serían instaladas las cámaras de vigilancia, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle Tamaulipas, de la colonia Cuauhtémoc, misma que serán monitoreadas desde la Central del C-4, pretendiendo realizar una verdadera vigilancia, captando cualquier evento fortuito que llegase a suscitarse.
Otros puntos donde serán instaladas las cámaras de vigilancia, no fueron revelados por parte del personal que las instalaría y los uniformados de la Guardia Nacional, sin decir los demás puntos en donde serían instaladas, sólo reconocer que, serán instalados varios artefactos electrónicos, en distintos puntos de la ciudad.
Alrededor de las 13:00 horas, previa autorización de los elementos uniformados, accediendo a tomar la gráfica e informar a la ciudadanía, sobre los dispositivos electrónicos que estaban siendo instalados en el puente peatonal de la avenida, misma que tendrá la inminente necesidad de realizar grabaciones que en determinado momento de monitorear cualquier evento fortuito que se suscite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion