0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan a Bomberos de incendio en pastizales

Imagen Siguiente
El reporte vía redes sociales, de los usuarios de las mismas.
Solicitan la urgente intervención de los traga humos vía redes sociales, al reportar en su página una dama, misma que solicitaba la intervención
jueves, 4 de marzo de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Solicitan la urgente intervención de los traga humos vía redes sociales, al reportar en su página una dama, misma que solicitaba la intervención para apagar el pastizal de un predio abandonado, mismo que ponía en riesgo varias viviendas aledañas al lugar, constituyéndose de inmediato.
Alrededor de las 11:50 horas, por medio de las redes sociales, reportan el incendio de un predio al arder en su interior el pasto seco en el lugar y poniendo en verdadero riesgo las viviendas y factorías enclavadas muy cerca del fuego, dando cumplimiento a sus labores acuden a sofocar la lumbre reportada, citando frente a la tienda de autoservicio de la avenida.
Sobre la Avenida Francisco I. Madero con Río Corona, de la colonia Condesa, acuden los apagafuegos y con chorros de agua tratar de controlar el incendio, evacuando las familias aledañas al lugar, poniéndolas a salvo, además del personal que labora en los distintos negocios muy cercanos al lugar, mismos que también fueron retirados salvaguardando sus vidas.
Tras batallar en contra del fuego, lograr controlar la lumbre y terminar de ser apagado después de dos horas, para el regreso de las familias y trabajadores de la zona, al ya no existir riesgos para ellos, llamándoles la atención e invitarlos a que no hagan fogatas, poniendo en verdadero riesgo las vidas humanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion