0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solitario ratero asalta tienda comercial y huye con el dinero

Un solitario ratero logró amagar con un cuchillo a unos empleados de una tienda comercial, quien logró robarles el dinero de las ventas del día, y mercancía diversa.
miércoles, 3 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un solitario ratero logró amagar con un cuchillo a unos empleados de una tienda comercial, quien logró robarles el dinero de las ventas del día, y mercancía diversa.
Los hechos ocurrieron en la colonia Altamira, en la tienda de conveniencia, donde empleados de ese negocio sufrieran el violento asalto a manos de un solitario ratero.
Trascendió que al negocio entró el ratero haciéndose pasar como cliente, y que al llegar al mostrador sacó un cuchillo de entre sus ropas para amenazar a los empleados para que le dieran el dinero de las ventas del día.
Ante el temor de ser víctimas de alguna agresión, procedieron a entregarle el dinero, y no contento el ratero se llevó mercancía diversa para salir corriendo de la tienda y perderse entre las calles de ese sector.
Finalmente a los empleados no les quedó más que hablarles a sus superiores, quienes pondrán la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion