0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas continúan llevando servicios institucionales gratuitos a familias

Imagen Siguiente
Con Un Gobierno Cerca de Ti. Mariana Gómez encabeza jornada asistencial en Bustamante llevando apoyos de salud, educación, trámites administrativos, aparatos funcionales a familias en situación de vulnerabilidad.
martes, 2 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bustamante, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas llevaron a las familias de Bustamante, la jornada asistencial “Un Gobierno Cerca de Ti” ofreciendo decenas de servicios gratuitos como trámites del Registro Civil, Oficina Fiscal, asesoría psicológica, consultas médicas, higiene bucal, orientación a jóvenes para la prevención del embarazo en adolescentes.

Con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se hicieron entrega de apoyos de salud, educación y trámites administrativos, aparatos funcionales para personas con discapacidad en condiciones de vulnerabilidad, microcréditos para emprendedores, paquetes de herramientas para el autoempleo, material para rehabilitación de vivienda y bicicletas del programa ayúdame a llegar, entre otros apoyos.

“El bienestar de las familias es la prioridad de este Gobierno que encabeza mi esposo, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por eso en estos 4 años se han atendido más de mil 500 peticiones de las familias de Bustamante, que van desde cirugías de cataratas, estudios médicos especializados, traslados a hospitales, becas, así como aparatos funcionales; y con esta brigada, refrendamos nuestro compromiso con la entrega de aparatos auditivos, de herramientas para el autoempleo entre muchos otros apoyos” dijo Mariana Gómez.

La titular del DIF Estatal dijo que el objetivo de esta jornada es que las familias desde su comunidad puedan acceder a consultas generales, dentales, psicológicas, nutricionales, a servicios de enfermería y a los medicamentos que necesitan, ya sea de manera gratuita o a muy bajo costo

Durante esta brigada también se entregaron apoyos alimentarios para familias, equipo para la instalación de huertos, así como de equipamiento para desayunadores escolares y para espacios deportivos.

Durante su visita a Bustamante la Presidenta del DIF Estatal estuvo acompañada de Marisela Rodríguez González, Presidente Municipal; Luis Humberto Castro Rodríguez, del DIF Municipal y Omeheira López Reyna, Directora General del DIF Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias