0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Comic-Con de San Diego oootra vez será virtual

La Comic-Con de San Diego se realizará de nueva cuenta de manera virtual este año debido a preocupaciones por la pandemia de coronavirus. Foto: archivo
La Comic-Con de San Diego volverá a ser virtual este año debido a preocupaciones en torno a la pandemia de coronavirus, según revelaron sus organizadores este lunes.
martes, 2 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (02 marzo 2021).- La Comic-Con de San Diego volverá a ser virtual este año debido a preocupaciones en torno a la pandemia de coronavirus, según revelaron sus organizadores este lunes.

De acuerdo con Los Angeles Times el evento tendrá lugar en julio, y será gratuito para todas las personas del mundo que decidan conectarse.

"Si bien estamos animados por el lanzamiento de la vacuna y el número creciente de personas que se han vacunado, parece que julio aún será demasiado pronto para realizar de manera segura un evento en persona de la magnitud de la Comic-Con", indicaron los organizadores en un comunicado publicado en su sitio web.

"Por esta razón hemos tomado la desafiante decisión de posponer la Comic-Con 2021 como una reunión en persona hasta nuestras fechas de 2022 y, una vez más, realizar la celebración de este año en forma de Comic-Con @ Home en línea de manera gratuita".

En esta ocasión, debido a los desafíos financieros que resultaron de la pandemia, el evento será únicamente de tres días, y se realizará del 23 al 25 de julio.

Se sabe que también se organizará una versión pequeña en San Diego que se realizará en noviembre, que también será de tres días, aunque los detalles respecto a esta versión se darán a conocer más adelante.

Las personas que decidieron cambiar sus boletos del 2020 para la versión del 2021 podrán esperar un correo electrónico oficial con instrucciones sobre cómo solicitar un reembolso o transferir su admisión a la Comic-Con 2022.

La Comic-Con de San Diego es un evento anual que generalmente atrae a más de 135 mil asistentes al Centro de Convenciones de San Diego; fue cancelada por primera vez en sus 50 años de historia el año pasado, y reprogramada para su versión digital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias