Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta COMAPA Reynosa posible estafa a usuarios

Personas ajenas al organismo ofrecen en redes sociales eliminar adeudos.
lunes, 1 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante la aparición de mensajes en redes sociales en grupos de ventas, por parte de personas que ofrecen descuentos o eliminar adeudos, la COMAPA Reynosa informa que ningún empleado ni persona ajena a esta dependencia, está autorizado a realizar descuentos o aceptar pagos a nombre del organismo.

Hacemos del conocimiento de los usuarios que en Facebook circula una publicación en que personas ajenas al organismo condonan adeudos por concepto de pago de servicio de agua potable.

No se dejen engañar por quienes a través de esta red social ofrecen regularizar los adeudos que se tengan, y por el contrario, acudan a la oficina matriz de la colonia Longoria, ubicada en Río Pánuco esquina con José de Escandón, a hacer un convenio de pago que se ajuste a su medida, o para la contratación del servicio de agua potable y alcantarillado.

Las oficinas de la COMAPA Reynosa son las únicas autorizadas para recibir los pagos por el servicio, y ninguna persona ajena o empleado de la dependencia, está autorizado para realizar este tipo de ajustes.

En COMAPA Reynosa estamos para servir a todos los usuarios y reiteramos el llamado a no caer en la estafa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias