Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pagan a pensionados del IMSS

A partir del primero de marzo, 3.9 millones de personas podrán cobrar su prestación
domingo, 28 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  • Para evitar contagios de COVID-19, el Instituto exhorta a la población adulta mayor no acudir el mismo día a ventanillas bancarias.

A partir del 1 de marzo, 3.9 millones de pensionados podrán disponer del pago de su prestación mensual, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Para evitar contagios de COVID-19, el Instituto invita a la población pensionada mayor de 60 años a evitar aglomeraciones en sucursales bancarias y retirar sus recursos en una fecha posterior al pago, así como seguir los protocolos sanitarios.

También se aconseja realizar compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, hacer uso de los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios, así como retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio.

Para cualquier situación relacionada con el pago de la pensión, está a disposición el número telefónico 800 623 2323, en la opción número tres "Pensionados", para recibir asesoría de un representante del Seguro Social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias