0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ni me doblo, ni me vendo

Imagen Siguiente
Tamaulipas es ejemplo nacional Marchan miles de ciudadanos en apoyo al gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca “Yo no miento, no robo y no traiciono” señala el mandatario tamaulipeco y reitera que se trata de una embestida politica
domingo, 28 de febrero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ciudad Victoria, Tam.- Miles de ciudadanos salieron a las calles para marchar hacia Palacio de Gobierno y manifestar su apoyo y respaldo al gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcia Cabeza de Vaca.

En la marcha participaron representantes de toda la sociedad, familias tamaulipecas, sectores privado y social, legisladores federales y locales, alcaldes y alcaldesas, organizaciones de todos los ámbitos productivos de la entidad quienes abarrotaron las calles de esta ciudad capital marchando del estado Marte R. Gomez hasta la plaza del 15 Hidalgo, frente a Palacio de Gobierno.

Ante la multitud, el gobernador Cabeza de Vaca, acompañado en todo momento por su familia, reitero que el verdadero fondo de las acusaciones es que al Gobierno Central le da coraje saber y comprobar que Tamaulipas es referente y ejemplo nacional en varios rubros y que el si se ha preocupado por defender a las familias tamaulipecas a las que orgullosamente representa.

Recordo que el Gobierno Central sabe que Tamaulipas ha sido y es ejemplo de trabajo, pujanza, esfuerzo, dedicación diaria por hacer las cosas bien y cada vez hacerlo mejor y eso, dijo, los tiene molestos.

Indico que esa molestia se ha incrementado por la defensa frontal que ha hecho de los intereses de las familias tamaulipecas y que Tamaulipas ha demostrado que aquí si se sabe gobernar y se gobierna bien como lo revelan indicadores nacionales.

“Les duele que Tamaulipas sea el que mas recursos aporta, les duele que el DIF de Tamaulipas ocupe el primer lugar en asistencia a los que menos tienen; les duele que seamos un Estado de excelencia en energía limpias y renovables, les duele que defendamos a nuestro campesinos y ganaderos a quienes les han despojado de sus apoyos, pero a quienes nosotros si hemos apoyado, les duele que seamos reconocidos como un Estado que si ha hecho cosas para enfrentar la pandemia y los efectos del COVID, les duele que apoyemos a las madres de familia que dejaron sin guarderías, pero aun con todo y esta embestida política, vamos a seguir apoyando a nuestro querido Tamaulipas”, dijo.

Respecto a las acusaciones, dijo que es fecha que a pesar de haberlas solicitado desde hace mas de un año, aun es fecha que no conoce el contenido del expediente para conocer en que lo involucran y poder defenderse como a Derecho corresponde.

Los participantes portaban consigo mantas y pancartas donde se manifestaba el apoyo y respaldo a seguir adelante y la expresaban su apoyo y respaldo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias