Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alta moda masculina

Relacionado

Aldrin Ayuso cree firmemente en la renovación constante y la evolución adaptándose a las nuevas generaciones pero conservando la tradición.
domingo, 28 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Desde hace seis años, Azul by Aldrin sorprendió al País entero con sus elegantes diseños, ideales para las bodas en playas, eventos en haciendas, jardines o cualquier exterior cálido con telas frescas y flexibles que no dejan de ser sofisticadas.

Linos, algodones, telas orgánicas, sedas y gurpumes importadas son utilizadas como distintivo de la firma para crear piezas únicas, modernas y progresistas no solo en la ropa de gala, sino en guayaberas para cualquier estilo masculino.

El diseñador Aldrin Ayuso cree firmemente en la renovación constante y la evolución adaptándose a las nuevas generaciones pero conservando la tradición meridana no sólo en los bordados o siluetas, sino en la producción artesanal.

Aunque la marca es joven, Aldrin ha estado enfocado en el diseño de las guayaberas y camisas para caballero desde hace 20 años con una reconocida trayectoria en el sureste de la República Mexicana, Miami y Nueva York.

En la actualidad, Azul elabora una amplia gama de productos desde 'ready to wear', novias, alta costura y diseños exclusivos confeccionados a la medida con motivos artesanales y aplicaciones vanguardistas para el hombre y mujer modernos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias