0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Olvida América penas venciendo al Pachuca

Imagen Siguiente
Pedro Aquino se estrenó como goleador del América. Foto: Mexsport
Esta vez ninguna autoridad le quitará a Richard Sánchez el buen sabor de un golazo desde la media cancha ni a Pedro Aquino el de su primer tanto como azulcrema.
sábado, 27 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras

Reforma

Cd. de México

(27 febrero 2021)

Esta vez ninguna autoridad le quitará a Richard Sánchez el buen sabor de un golazo desde la media cancha ni a Pedro Aquino el de su primer tanto como azulcrema.


El América ganó 2-0 por segundo partido consecutivo, más allá de que el anterior no pasó a la estadística, por alineación indebida.



Las Águilas, además, muestran el músculo en casa, ya con cinco victorias al hilo.

Los azulcremas hicieron pedazos al Pachuca.

Recuperaron el liderato, por ahora, en espera del resultado de Cruz Azul en su visita al León. El negrito en el arroz fue la expulsión de Richard Sánchez, quien le clavó los tacos en el tobillo a Kevin Álvarez, al 90'.



América le dejó muy claro a los Tuzos la diferencia de nivel. Paulo Pezzolano camina en la cuerda floja; su equipo es sotanero y ahora dejó una pésima impresión en el Estadio Azteca.



Una jornada con golazos de media cancha, primero fue el San Luis y ahora le tocó a las Águilas, cortesía de Richard Sánchez con un largo tiro que tomó adelanto a Óscar Ustari.



Después, casi al final del primer tiempo, el paraguayo cobró un tiro libre y mandó el balón justo al movimiento de Pedro Aquino, quien superó a su marcador Jorge Hernández, el "Burrito".



América tuvo presión alta. El equipo ahora sí ganó con autoridad, con un gran trabajo en la presión alta y en la recuperación, en la que lo mismo participaban los medios Aquino, Sánchez y Álvaro Fidalgo, que Henry Martín, Mauro Lainez y Sebastián Córdova.



El resultado pudo ser más abultado de no ser porque el balón pegó en el poste, en un tiro de Leonardo Suárez, o porque a Lainez y Jorge Sánchez les faltó puntería.

Un agobio total, en una de las noches más tranquilas para Guillermo Ochoa.

América tiene ya 16 puntos y camina sin problemas rumbo a la Liguilla . A ver si al final no pesa el error administrativo por el que perdió tres puntos, ya que su diferencia sería mayor con respecto al resto de sus competidores.

Los Tuzos, en contraste, son el único cuadro sin victoria, con apenas 3 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion