0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se acercan las vacaciones de Semana Santa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los estudiantes de educación básica podrán disfrutar de las vacaciones de Semana Santa del 29 de marzo al 12 de abril próximos.
Los alumnos de educación básica iniciarán el segundo periodo de vacaciones ahora de Semana Santa el próximo 29 de marzo y estarán regresando el 12 de abril
sábado, 27 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El segundo periodo de vacaciones de educación básica estarán iniciando el próximo 29 de marzo y terminarán dos semanas después, que serán por Semana Santa es decir el lunes 12 de abril, no sin antes los alumnos podrán disfrutar de algunos días más de descanso por fechas conmemorativas.
Los estudiantes de educación básica pueden disfrutar de tres períodos de días libres en el presente Ciclo Escolar 2020-21, según indica el calendario de actividades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del país.
El primer período correspondió al del mes de diciembre, en donde los alumnos de nivel básico: preescolar, primaria y secundaria pudieron disfrutar de tres semanas de vacaciones, en la víspera de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.
Durante el presente mes de marzo que inicia este lunes y de acuerdo al calendario oficial de actividades, en el mes de marzo, los alumnos de nivel básico podrán disfrutar de varios días de descanso durante la Semana Santa, lo que corresponde al segundo período de vacaciones del año escolar.
A partir del sábado 13 de marzo será cuando los estudiantes tengan tres días libres, iniciando con el sábado y concluyendo el martes 16, debido a la entrada de la Primavera y Natalicio de Benito Juárez.

Tras este descanso, pasarán dos semanas para que vuelvan a tener días sin escuela.
Las vacaciones de Semana Santa iniciarán el lunes 29 de marzo y terminarán dos semanas después; es decir, regresarían a las actividades hasta el lunes 12 de abril.
El último período de vacaciones, que marca el fin del presente año escolar, iniciará el viernes 9 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion