Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran Día Mundial del Trasplante de Órganos y Tejidos 2021

Imagen Siguiente
En el Hospital Regional Reynosa de PEMEX se une a los festejos.
viernes, 26 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el firme propósito de destacar la importancia de salvar vidas en beneficio de las y los trabajadores, así como de sus familias, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se sumó este 26 de febrero a la conmemoración del Día Internacional de la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos 2021.

En punto de las 11:00 de la mañana y de manera virtual, la doctora Nora Nelly Pérez, adscrita a la unidad médica del HRR de PEMEX, impartió una conferencia sobre este tema, en la cual recalcó la importancia de sensibilizar sobre esta práctica solidaria que puede salvar a varios pacientes a la vez, y recordó que la donación de tejidos se puede llevar a cabo incluso en vida.

Cabe mencionar que, desde el 26 de marzo del 2010, el Hospital de PEMEX en Reynosa, forma parte del Programa de Procuración de Órganos y cuenta hasta la fecha con diversos casos de éxito desde el inicio del programa, logrando beneficiar a trabajadores y sus familias.

Con estas acciones, los servicios de salud de PEMEX reafirman el compromiso de velar por el cuidado y la salud de su personal, a través de una atención de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias