Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sistema DIF Reynosa invita a registrarse a la Campaña de Cirugías Oftalmológicas

Interesados llamar al número 89 93 18 55 36
viernes, 26 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa a través de la coordinación del área de salud, invita a registrarse a la campaña de Cirugías Oftalmológicas, que tiene como objetivo apoyar a las personas que tengan algún problema de cataratas y/o carnosidad.

La coordinadora del área médica del DIF Reynosa, Cynthia Berrones, exhortó a las personas interesadas a que se registren al número telefónico 89 93 18 55 36, para agendar una cita.

Explicó que una vez que tengan fecha y hora, los interesados serán valorados por especialistas del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León.

“Al momento de generar su cita vía telefónica, se les darán a conocer los requisitos que tienen que cumplir los interesados en ser valorados a través de la campaña de Cirugías Oftalmológicas”, dijo.

Finalmente, la coordinadora del área médica del Sistema DIF, invitó a la población que requiera de este tipo de atención, a inscribirse lo antes posible a los números ya mencionados, a fin de aprovechar los servicios que se estarán ofreciendo en coordinación con el Hospital La Carlota y el Ayuntamiento local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias