Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repondrá COMAPA drenaje sanitario en zona Centro

Rehabilitación de 94 metros lineales de la red será tendrá costo de 324 mil pesos
jueves, 25 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.

Con trabajos de rehabilitación en la red sanitaria, la COMAPA de Reynosa trabaja en el restablecimiento del servicio de alcantarillado a las familias de diversas colonias de la ciudad a través del Programa 2021.

Con una inversión de 324,277 pesos, se llevará a cabo la reposición de 94 metros lineales de la red de drenaje sanitario de 8 pulgadas, en la calle 16 de Septiembre, entre Aldama e Iturbide en la colonia Centro.

La tubería de ocho pulgadas de diámetro, que cumplió su vida útil mayor a los 30 años, sufrió una rotura y será reemplazada por un nuevo ducto, que se colocará en una superficie de 94 metros lineales.

Con la rehabilitación de la mencionada línea de la red de drenaje sanitario, además de dar solución a un caído, se garantiza un óptimo servicio de drenaje y alcantarillado por muchos años a este sector.

También con esta obra se acabará con el desborde de agua residual en los pozos de visita, que provocaba malestar y contaminación, tanto a casas como negocios de la colonia Centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias