0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monsters, ¡secuestraron a los perros de Lady Gaga!

Imagen Siguiente
¡secuestraron a los perros de Lady Gaga! Foto: Instagram: @ladygaga
Dos de los tres perros de Lady Gaga fueron secuestrados por un par de asaltantes en Los Ángeles, el miércoles por la noche.
jueves, 25 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 febrero 2021).- Dos de los tres perros de Lady Gaga fueron secuestrados por un par de asaltantes en Los Ángeles, el miércoles por la noche.

La intérprete de "Bad Romance", según TMZ, ofrece una recomenpensa de 500 mil dólares a quien le regrese a sus mascotas.

De acuerdo con los reportes policiales, los ladrones emboscaron y dieron cuatro balazos en el pecho al paseador de los canes, Ryan Fischer, a fuera de su casa, en Sierra Bonita Avenue.

Dos de los canes, Koji y Gustav, fueron secuestrados, mientras que Miss Asia logró escapar. Los tres son bulldogs franceses.

La policía acudió al lugar donde encontró a Fischer, de 30 años, herido, pero consciente. El paseador fue llevado a un hospital y se informó que recupera favorablemente.

Se desconoce si los ladrones sabían que los perros pertenecen a la cantante. No obstante, se trata de una raza que puede llegar a venderse hasta en 10 mil dólares, si es de pedigree.

Fischer estaba al cuidado de los perros porque Gaga se encuentra en Roma, Italia, en la filmación de la nueva cinta de Ridley Scott.

En días pasados, el paseador, quien tiene la compañía Valley Of The Dogs, publicó un video donde le canta a los perros y ha subido varias imágenes de ellos en Instagram.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias