Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Catean casa en la que privan a menor

Los delincuentes mantuvieron privado de la libertad al menor en una casa de la Colonia Portal de Lincoln, en García. Foto: Mario Álvarez
La Fiscalía Antisecuestros cateó una casa de la Colonia Portal de Lincoln, en García, en la que delincuentes mantuvieron privado de la libertad a un menor oaxaqueño por el que cobraron 5 mil dólares de rescate.
jueves, 25 de febrero de 2021
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (25 febrero 2021).- La Fiscalía Antisecuestros cateó una casa de la Colonia Portal de Lincoln, en García, en la que delincuentes mantuvieron privado de la libertad a un menor oaxaqueño por el que cobraron 5 mil dólares de rescate.

Una fuente policial informó que se encontraron indicios con los que posiblemente los secuestradores podrían ser identificados.

Entre lo asegurado se encuentra documentación personal, tarjetas, recibos, estados de cuentas bancarias, tickets, fotografías y libretas con anotaciones.

También los peritos levantaron latas y contenedores, los cuales serían procesados para obtener huellas dactilares.

El informante mencionó que en esa casa mantuvieron privado de la libertad al menor de 17 años, originario de Oaxaca.

La víctima había salido de aquel estado para tratar de cruzar hacia Estados Unidos y reunirse con su padre, pero fue secuestrado.

Al joven lo liberaron luego de que su padre pagó 5 mil dólares de rescate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias