Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detalla Salud distribución de vacunas antiCovid

En su conferencia virtual, el funcionario dijo que habrá 17 mil 325 dosis para García, Abasolo, Hidalgo, Mina, Ciénega de Flores y El Carmen, y las aplicaciones serán a partir de mañana. Foto: Alberto Hernández
El Secretario de Salud estatal, Manuel de la O, informó que las 31 mil 200 vacunas contra el Covid de Pfizer que llegaron para esta semana se distribuirán para adultos mayores de seis municipios.
miércoles, 24 de febrero de 2021
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (24 febrero 2021).- El Secretario de Salud estatal, Manuel de la O, informó que las 31 mil 200 vacunas contra el Covid de Pfizer que llegaron para esta semana se distribuirán para adultos mayores de seis municipios, y personal de salud que recibirán segundas o primeras dosis.

En su conferencia virtual, el funcionario dijo que habrá 17 mil 325 dosis para García, Abasolo, Hidalgo, Mina, Ciénega de Flores y El Carmen, y las aplicaciones serán a partir de mañana.

"Se pensó iniciar en Juárez y García, pero se tomó la consideración de completar (la población de adultos mayores en) los municipios", dijo.

"No íbamos a completar en Juárez y García, es muy grande la población, y por eso decidimos empezar con García y con con otros municipios, y después vamos al municipio de Juárez".

Del resto, detalló que se aplicarán 6 mil 825 segundas dosis al personal de salud, y 7 mil 050 serán vacunados por primera vez.

Vacunarán en 6 municipios

Municipio: García

Días: De Jueves a Sábado

Municipio: Abasolo

Día: Jueves

Municipio: Mina

Día: jueves

Municipio: Hidalgo

Días: Viernes y Sábado

Municipio: Ciénega de Flores

Días: Viernes y Sábado

Municipio: El Carmen

Día: Domingo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias