0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a jóvenes a entregar Media Cartilla Militar

H. CD. MIER, Tam.- Todavía tienen tiempo los jóvenes conscriptos clase 2002 y remisos de hacer entrega de su Media Cartilla Militar para que sea liberada.
Todavía tienen tiempo para acudir a las instalaciones del Cuartel Militar y hacer entrega de la misma para su liberación.
martes, 23 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
La Junta Municipal de Reclutamiento está recordando a los jóvenes conscriptos clase 2002 y remisos que todavía están a tiempo para que acudan a las instalaciones del 25avo Regimiento de Caballería para que hagan entrega de su Media Cartilla Militar y de esta forma pueda ser liberada.
Para ello los interesados deberán de presentar en el mismo cuartel militar la Media Cartilla Militar, 2 copias del acta de nacimiento, 2 copias del CURP en formato actual, 2 copias de comprobante de domicilio, 2 copias del certificado del último grado de estudios o constancia sí está estudiado actualmente, 2 copias de identificación como INE, pasaporte o licencia de manejo y algún número telefónico, la documentación deberá ser entregados en folder de color beige.
La recepción de documentos será en las instalaciones militares de esta Ciudad los días 27 y 28 de Febrero y los días 6, 7, 13 y 14 del mes de Marzo por lo que es muy importante que acudan hacer la entrega de la Media Cartilla Militar para su liberación este año.
Cabe hacer mención que contar con la Cartilla Militar Liberada es de suma importancia, por lo que la invitación es para los jóvenes clase 2002 y remisos para que acudan al cuartel militar ubicado al poniente de esta ciudad con la documentación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion