Cd. de México (23 febrero 2021).- Tras informes de usuarios de todo el mundo sobre la caída en los servicios de LinkedIn, la red social informó que opera con normalidad.
"Disculpen la interrupción a todos. Estamos de vuelta", señaló LinkedIn mediante un tuit.
Más temprano, usuarios reportaron la caída global en los servicios de la red social; señalaron fallas en su sitio web y app móvil.
Los principales países que reportan las afectaciones son Estados Unidos, México y gran parte de la Eurozona, como España y Alemania.
A través de Twitter indicaron problemas para iniciar sesión en la plataforma de uso profesional y empresarial.
"#LinkedIn está caído en aplicaron y sitio web", indicó una usuaria.
"¿Alguien más con problemas para cargar el feed de #Linkedin ?", agregó una más.
Al respecto, la cuenta Linkedln Help informó que se encontraba trabajando para solucionar el problema.
"Algunos miembros pueden tener problemas para acceder a LinkedIn en dispositivos móviles y computadoras de escritorio. Estamos trabajando en esto mientras hablamos y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos.
¡Gracias por su paciencia!", señaló en un tuit.
De acuerdo con DownDetector, el repunte de las fallas inició alrededor de las 12:30 horas.