0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afecta apagón a la Isla del Padre

Apagón en la Isla del Padre. Foto: Especial
Un apagón dejó esta noche sin luz a más de mil usuarios en la Isla del Padre, a una semana de que se registrara en Texas una tormenta invernal que provocó cortes de luz en prácticamente todo el estado.
lunes, 22 de febrero de 2021
Por: Mauro de la Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Texas, Estados Unidos (22 febrero 2021).- Un apagón dejó esta noche sin luz a más de mil usuarios en la Isla del Padre, a una semana de que se registrara en Texas una tormenta invernal que provocó cortes de luz en prácticamente todo el estado.

La empresa American Electric Power (AEP por sus siglas en inglés) reportó que ya se encontraba trabajando en restablecer el servicio.

"Los equipos están respondiendo a una interrupción que afectó a aproximadamente mil 600 clientes. No se conoce la causa en este momento.

Gracias por su paciencia mientras trabajamos para restaurar el servicio eléctrico a la Isla del Padre", indicó la compañía en un comunicado.

Usuarios captaron un estallido que se pudo ver en diferentes zonas de la Isla y algunos señalaron que se trataba de un transformador que explotó.

El proveedor de energía eléctrica texana estimó que el servicio se restauraría a las 21:30 horas, pero dependía de los trabajos que se encontraban realizando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion