0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud exhorta a continuar con las medidas sanitarias

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La sana distancia, el uso del cubrebocas son imprescindibles para evitar ser parte de las estadísticos de contagio del Covid-19.
Ya que, aunque ha habido menos contagios la pandemia continúa vigente
lunes, 22 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El Centro de Salud está exhortando a la población a continuar con las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud para de esta forma continuar a la baja con los contagios del Covid-19 en el municipio.
De nueva cuenta esta Institución de Salud está invitando a la ciudadanía a continuar con las medidas de higiene, para evitar ser parte de las estadísticas de contagios, que, aunque menos continúa vigente esta pandemia.
Las recomendaciones como el utilizar el cubrebocas al hablar con otras personas y mantener la sana distancia no olvidando que el virus SARS-CoV-2 que provoca el Covid 19 se transmite a través de las gotículas generadas por una persona contagiada al toser, estornudar o exhalar.
De igual forma la Secretaría de Salud del Estado por medio del Sector Salud está recomendando evitar las conglomeraciones y de ser posible quedarse en casa.
Y si se tiene que salir y entrar a algún negocio asegurarse de utilizar el gel antibacterial, la sana distancia el uso del cubrebocas y de esta forma no contagiarse de esta enfermedad, cuya vacuna está por llegar para ser aplicada primeramente a personas mayores de 60 años y con enfermedades crónico degenerativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion