Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan en lote baldío un cuerpo calcinado

El cadáver calcinado fue localizado en un terreno baldío de la Colonia La Alianza. Foto: Gabino Arriaga
Calcinado y amarrado fue encontrado un cuerpo, en un terreno baldío cercano a la Colonia La Alianza, en la zona norte de Monterrey.
lunes, 22 de febrero de 2021
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (22 febrero 2021).- Calcinado y amarrado fue encontrado un cuerpo, en un terreno baldío cercano a la Colonia La Alianza, en la zona norte de Monterrey.

El hallazgo del cadáver se reportó cerca de las 8:00 horas sobre unos matorrales, cerca del cruce de la calles 29 de Noviembre y Equilibristas.

Elementos de Fuerza Civil localizaron el cuerpo calcinado, del cual dijeron que no se apreciaba su sexo.

Luego de confirmar el hallazgo, los uniformados acordonaron el área, en espera de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.

Cercano al terreno baldío donde fue encontrada la víctima hay una pensión de tráileres, donde los ministeriales buscaban cámaras de seguridad en busca de pistas con las que pudieran establecer la hora en que ocurrieron los hechos.

Los peritos revisaron el área cercana al cuerpo, donde levantaron los restos de una llanta y los de un bote con el cual presuntamente rociaron gasolina al cuerpo.

Según los indicios, los sospechosos le prendieron fuego al cadáver durante la madrugada.

Las llamas consumieron casi por completo la vestimenta que portaba la víctima, quedando sólo algunos trozos de las prendas que llevaba.

A varias cuadras del lugar, sobre la calle Optometristas, los agentes llegaron a un domicilio, donde presuntamente había sido reportada una persona desaparecida, pero no fue confirmado si se trataba de la misma persona.

El cuerpo fue llevado al Hospital Universitario, en espera de que se le realicen las pruebas de ADN, para poder hacer la identificación.

Sobre el o los asesinos, los agentes que investigan el caso mencionaron que cuentan con pocos datos, ya que en el sitio encontraron sólo huellas de arrastre y algunas huellas de zapatos, de los cuales los peritos tomaron como indicios y los anexaron a la carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias