Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensifica COMAPA limpieza de la red de drenaje sanitario

- Atiende organismo reportes por derrame de agua residual en varios sectores
viernes, 19 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Sin importar las condiciones climáticas, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa atiende los reportes ciudadanos y realiza trabajos de limpieza y desazolve de pozos de visita en colonias de la ciudad.

Trabajadores del organismo acuden a las zonas con reportes de problemas de acumulación de desechos, a fin de desfogarlas y evitar anegaciones.

Pese a la contingencia que se presenta actualmente en la ciudad a consecuencia de la onda gélida, se ha acudido a las colonias Doctores, Benito Juárez, Fraccionamiento Reynosa, Fraccionamientos Los Fresnos, Jarachina Norte, entre otras.

En estos sectores, personal del área operativa realizó limpieza en la red de drenaje sanitario, retirado basura de todo tipo que afectaba el flujo y provocaba derrames de agua residual.

Ante el pronóstico de la llegada nuevamente de intenso frío para las próximas horas, se recomienda a la ciudadanía no arrojar basura a las calles, ni verter grasas ni aceites al drenaje, ya que con las bajas temperaturas se solidifican y provocan taponamientos en la red sanitaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias