0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Meghan y Enrique serán padres por segunda vez!

Meghan Markle y el Príncipe Enrique anunciaron este 14 de febrero que están esperando su segundo hijo. Foto: Archivo
Meghan Markle y El Príncipe Enrique celebran San Valentín con una gran noticia: ¡están a punto de convertirse en una familia de cuatro!
domingo, 14 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (14 febrero 2021).- Meghan Markle y El Príncipe Enrique celebran San Valentín con una gran noticia: ¡están a punto de convertirse en una familia de cuatro!

Los Duques de Sussex esperan su segundo hijo juntos, anunció la pareja este domingo 14 de febrero. El bebé será el hermano menor del hijo de la pareja, Archie Harrison, quien cumplirá 2 años este 6 de mayo.

"Podemos confirmar que Archie se va a convertir en hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", aseguró a People un portavoz de la pareja.

Meghan y Harry dieron el anuncio de su embarazo con una impresionante fotografía en blanco y negro que fue tomada de forma remota con el iPad de su amiga y fotógrafa de toda la vida, Misan Harriman.

En la imagen, Enrique mira con amor a Meghan, quien acuna su panza mientras se recuesta en el pasto.

La Duquesa de Sussex luce en la instantánea un vestido fluido de Carolina Herrera que se hizo por primera vez cuando estaba embarazada de Archie.

La feliz noticia llega después de que Meghan, de 39 años, revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado.

"Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan", escribió en un ensayo para el New York Times, el 25 de noviembre del año pasado.

Enrique, de 36 años, y Meghan, renunciaron oficialmente a sus roles como miembros de la realeza el año pasado. Su deseo de tener una vida familiar normal jugó un papel en su polémica decisión.

Cuando nació Archie, el enfoque de la pareja se centró aún más en "hacer lo correcto para su familia", puntualizó un amigo de la pareja a People.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias