0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahuyentan bajas temperaturas a indigentes

RIO BRAVO, TAM.- Indigentes se ausentan de plazas públicas al ahuyentarles el frío y lluvia, y se removieron a otro lugar más seguro para protegerse del mal clima.
Se ausentaron de plazas públicas para buscar un lugar más seguro para protegerse del frío
sábado, 13 de febrero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Ante la intensa ola de frío y lluvia a mínima intensidad, indigentes que suelen frecuentar plazas públicas, se ausentan refugiándose en lugares a las afueras de algunos negocios para protegerse del mal clima.

Desde mujeres, trabajadores agrícolas, y algunos adultos mayores, tradicionalmente frecuentan la Plaza Juárez, se ahuyentaron con el frío y evitar mojarse y no correr riesgos de malestar respiratorios.

Al menos un grupo de entre 10 y 15 indigentes, se reubicaron sobre la Privada Chiapas con Tlaxcala durante el día de ayer, protegiéndose bajo la techumbre de un establecimiento comercial.

Es gente indigente, tradicionalmente en días que mejoran las condiciones del clima permanecen a mañana, día y tarde en la plaza.

Para concluir, la gran mayoría de ellos, cada semana recibe alguna ayuda alimenticia, por parte de congregaciones religiosas o algunas agrupaciones altruistas de voluntarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion