0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empresarios piden reparación de la carretera Ribereña

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Empresarios de la región sostuvieron una reunión con el diputado local Félix "Moyo" García para hacerle saber sobre las pésimas condiciones de la carretera ribereña tramo Guerrero-Carretera Nacional de Nuevo Laredo.
Sobre todo del tramo Guerrero-Laredo, la cual se encuentra en pésimo estado
viernes, 12 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Diversos empresarios de la región sostienen importante reunión con el diputado local Félix "Moyo" García haciéndole saber sobre el pésimo estado que guarda la carretera Ribereña, sobre todo del tramo carretero Guerrero entronque con la Carretera Nacional en Nuevo Laredo.
Esta carretera se encuentra con una infinidad de tramos en donde los automovilistas deben de conocerla a perfección para saber dónde bajar de velocidad, ya que de lo contrario corren el peligro de sufrir algún accidente que pudiera ser de fatídicas consecuencias, percances que muy seguido acontecen a causa del mal estado de la misma.
Esta es la razón por la cual los empresarios explicaron al diputado para que haga llegar estas peticiones al Congreso a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que brinden mantenimiento a este tramo carretera de Guerrero al entronque de la carretera nacional de Nuevo Laredo.
La carretera ribereña es utilizada en su mayoría por vehículos pesados lo cual al largo del tiempo han ocasionado gran desprendimiento de la carpeta asfáltica, sin que hasta la fecha se hayan propuesto arreglarla.
Por su parte el "Moyo" García agradeció la confianza para gestionar y llevar la voz a la capital del Estado en beneficio de las familias de la frontera Ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias