Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendencias en uñas para el 2021

Imagen Siguiente
Una de las propuestas más populares y elaboradas en belleza, después del cabello, es el 'manicure'
viernes, 12 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Tonos rosados, punta cuadrada y diseños originales, este listado es todo lo que necesitas saber para llevar el mejor 'nail art' el próximo año.

Una de las propuestas más populares y elaboradas en belleza, después del cabello, es el 'manicure'. Para el 2021 encontrarás diseños muy diferentes y originales que harán 'match' con tu estilo.

Por un lado se encuentran los más sencillos y orgánicos, por el otro los más excéntricos y cargados. Recuerda que siempre puedes adaptarlo a tus preferencias y gustos para lograr expresar tu personalidad a través de tus uñas.

Los colores del 2021

En primer lugar, es fundamental conocer los colores que van a predominar este año. El rosa se coronó como el favorito en todas las gamas posibles, aunque los tonos chocolate, almendra y moka seguirán siendo una de las opciones favoritas.

El verde esmeralda, todo tipo de azul, naranja, púrpura, blanco y negro tendrán que estar en tu lista.

¿Y la forma?

El reino de las uñas kilométricas al estilo de La Rosalía ha llegado a su fin. El siguiente año veremos uñas mucho más cortas, de forma redonda o punta semicuadrada, ligeramente almendrada.

Aquí están las próximas tendencias:

Geométricas

Deja volar tu imaginación y crea formas increíbles y originales en tus uñas. Combina diferentes colores y diseños para darle un toque muy especial.

No sólo son una increíble opción para los días especiales, también son ideales para el día a día.

Orgánicas

El 'manicure' con formas orgánicas, artesanales y abstractas se coronará como uno de los más importantes en el 2021, en conjunto con los florales con juego de transparencias, especialmente en el verano.

Con esta opción añadirás frescura y calidez a tu 'look'.

El nuevo francés

Una de las opciones sencillas, es el clásico francés aunque en una versión más contemporánea. Juega con diferentes estilos de punta, utiliza más de un color y no olvides jugar con los tonos de fondo.

Sólo recuerda optar por líneas más finas y redondeadas.

Reinan los 'prints'

Los estampados serán uno de los elementos más destacados el siguiente año, no sólo en la ropa, sino en las uñas. De vaca, leopardo y hasta 'carey', juega con los clásicos colores de estos estilos y logra un impresionante 'mix and match'.

Colorida opción

Lleva el arcoíris en tus manos de mil maneras diferentes, la única regla es llevar los colores del espectro. Aunque parece muy atrevido, en realidad ¡va con todo! y atraerán todas las miradas a tu alrededor.

'Glitter' y estrellas

Los brillos en compañía de estrellas se unen para lograr un efecto muy natural y minimalista si buscas algo menos llamativo pero muy lindo.

También lo puedes utilizar en combinación con otros diseños y propuestas, el límite no existe.

Junto al mar

Como si estuvieras siempre de vacaciones, las conchas de mar en tus uñas transformarán la energía y te transmitirán tranquilidad.

Se trata de un diseño muy femenino y elegante para cualquiera. Lo mejor es que puedes llevarlo de diferentes formas, tonos o completamente blancas.

Toques neón

Los tonos neón y brillantes son indispensables para crear bellos 'sets' en compañía de los elementos pertenecientes a la naturaleza como plantas y animales, en una versión llena de color y muy divertida.

Sí al metálico

Los tonos metálicos aún no están listos para irse, prometen volver el siguiente año. Sin embargo, sí van a sufrir una renovación para lograr estar en compañía de elementos florales y otras formas que añadirán un 'plus' a tu 'manicure'.

Tiempo de Punk/Rock

Para el invierno, cambia los tonos brillantes y los diseños coloridos por un estilo muy gótico y obscuro que aportará fuerza y carácter.

Sin embargo, no dejes de jugar con las líneas, puntos y formas geométricas.

¡Listo! Ya conoces los diseños que van a arrasar en las redes sociales. Elige tu favorito y llévalos antes que nadie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias