0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emitirán los Óscar desde múltiples locaciones

La siguiente entrega de los Óscar se emitirá en diversos espacios además de su sede normal en el Dolby Theatre. Foto: archivo
La entrega 93 de los Premios Óscar tendrá transmisión en vivo desde múltiples espacios, incluyendo su sede normal en el Dolby Theatre, esto a causa de las modificaciones que tuvieron que hacerse en la ceremonia debido a la pandemia.
miércoles, 10 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (10 febrero 2021).- La entrega 93 de los Premios Óscar tendrá transmisión en vivo desde múltiples espacios, incluyendo su sede normal en el Dolby Theatre, esto a causa de las modificaciones que tuvieron que hacerse en la ceremonia debido a la pandemia.

De acuerdo con Deadline la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood confirmó que este cambio sobre la emisión de la gala se añadirá a otros tantos previamente reportados como el cambio de fecha de la entrega y las reglas de elegibilidad para sus candidatas.

"En este año único que ha pedido tanto a tantos la Academia está decidida a presentar un Óscar como ningún otro, mientras prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán", indicó la Academia en un comunicado.

"Para crear el espectáculo en persona que nuestra audiencia global quiere ver, mientras se adapta a los requisitos de la pandemia, la ceremonia se transmitirá en vivo desde múltiples ubicaciones, incluido el emblemático Dolby Theatre.

Esperamos compartir más detalles pronto".

Esta actualización ha sido la más significativa en torno a la ceremonia que se ha hecho desde diciembre, cuando se nombró a Jesse Collins, Stace Sher y Steven Soderbergh como productores de la transmisión.

De momento la duda que queda al aire es si en esta ocasión la emisión tendrá presentador o no; en los últimos dos shows de los Óscar no se ha contado un anfitrión, y más bien fueron varios famosos los que presentaron cada una de las categorías.

El próximo 15 de marzo serán anunciados los candidatos a las nominaciones para estos galardones, que se llevarán a cabo el próximo 25 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias