Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen tras intentar asaltar con cuchillo a hombre

Cerca del lugar del fallido atraco, los policías dieron alcance a los dos hombres que se identificaron como Francisco, de 19 años, y Daniel de 27. Foto: José Manuel Zapata
Dos hombres que amagaron a un transeúnte para quitarle sus pertenencias con cuchillo en mano fueron detenidos por la Policía al sorprenderlos en pleno asalto
martes, 9 de febrero de 2021
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (09 febrero 2021).- Dos hombres que amagaron a un transeúnte para quitarle sus pertenencias con cuchillo en mano fueron detenidos por la Policía al sorprenderlos en pleno asalto, en la Colonia Hacienda Las Margaritas, en Apodaca.

Alrededor de las 12:00 horas se registraron los hechos en el cruce de las calles Girasol y Dalia, en el tercer sector de esta colonia.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a los dos hombres que intentaron asaltar a una persona que caminaba por la calle, aunque desistieron del robo al notar la presencia policiaca.

Al ver la unidad de Policía, el afectado les hizo señas para que se acercaran y les señaló a los hombres que pretendían huir del lugar de los hechos.

Los policías realizaban un rondín cuando el hombre les denunció que dos presuntos delincuentes se le acercaron para amenazarlo con un cuchillo y exigirle que les entregara todo el dinero que portara.

Cerca del lugar del fallido atraco, los policías dieron alcance a los dos hombres que se identificaron como Francisco, de 19 años, y Daniel de 27.

Los dos señalados por el afectado empezaron a amenazarlos verbalmente, por lo que fueron detenidos por la actitud agresiva y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias