Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La colección ecológica de Ronald van der Kemp

Imagen Siguiente

Relacionado

Ante la pandemia, el creador Ronald van der Kemp, nacido en Ámsterdam, recurrió a una buena estrategia: reciclar telas y materiales del pasado para su nueva colección.
domingo, 7 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Ante la pandemia, el creador Ronald van der Kemp, nacido en Ámsterdam, recurrió a una buena estrategia: reciclar telas y materiales del pasado para lograr una nueva colección que deslumbra con sus llamativos tonos y atención al detalle, elementos que lo han hecho famoso en el mundo de la moda.

"Las ropas deben ser confeccionadas con amor y dedicación y no simplemente para ser mostradas en calendarios que cada día son más exigentes", afirma el inquieto creador, quien también ha realizado máscaras para proteger el rostro, cuyas ventas fueron donadas a Refugees Company, organización que ayuda a los refugiados en Países Bajos.

Sus vestidos son elaborados con materiales distintos, pero que de alguna manera se coordinan, y en una gran variedad de colores brillantes que pueden ser utilizados durante todo el año.

Ese ha sido uno de los aprendizajes de la moda, que ha tenido que bajar el paso ante la crisis sanitaria actual.

"Quiero revalidar la noción de la Alta Costura con estas prendas. Cuando eres una compañía pequeña, puedes adaptarte a los tiempos y reaccionar a tiempo", acepta el diseñador, quien viste a celebridades como Gigi y Bella Hadid.

Una serie de prendas que mezclan cortes clásicos con un toque de excentricidad y hasta un poco de irreverencia.

Además, para redondear este concepto, el diseñador realizó ocho videos artísticos con el fin de llegar a más personas en estos duros tiempos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias