0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae de auto en marcha y le aplastan la pierna

Imagen Siguiente
Ángel Tadeo Martínez Hernández, auxiliados por los socorristas.
Menor de edad se columpiaba en la portezuela del vehículo, mismo que al caer del mismo, le pasa la llanta trasera encima de una de sus piernas
jueves, 4 de febrero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Menor de edad se columpiaba en la portezuela del vehículo en marcha, mismo que al caer del mismo, le pasa la llanta trasera encima de una de sus piernas, siendo atendido por socorristas de PCyB y llevado a recibir atención médica al Seguro Social, resultando sin lesiones de gravedad.
Ángel Tadeo Martínez Hernández, de 9 años, con domicilio en la calle Orión, del Fraccionamiento Satélite, quedar tendido en el suelo retorciéndose del dolor, al presentar raspones en brazos y quejándose de fuertes dolores en una de sus piernas, al pasarle la llanta en su extremidad inferior, acompañado de su madre Selene Magdalena Hernández.
Sonia Guadalupe García S. de 28 años, domiciliada en la calle Orión, del Fraccionamiento Satélite, manejaba un auto de color gris, de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2005, sin placas de circulación, vecina del niño lesionado, paró su marcha metros más adelante y auxiliando al menor, solicitar la intervención de los agentes viales, para que tomaran conocimiento de los hechos.
Este atropellamiento se dio alrededor de las 17:10 horas, sobre la calle Orión entre calles de Satélite y Cometas, de la citada colonia en mención, invitando a la presunta responsable a pasar dentro de la Delegación, a manera de espera a que fuese dado de alta el menor y poder llegar a un buen acuerdo, como así se dieron los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias