0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Seríamos unos hijos de la chin...'

Javier Aguirre pidió no hablar más sobre si Rayados sabía o no de que tenía jugadores con Covid. FOTO: Tomada de Twitter
El decir que Rayados utilizó a jugadores contagiados en el partido ante América es un acusación que Javier Aguirre, técnico albiazul, calificó como imprudente.
lunes, 1 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González

México, Monterrey

El decir que Rayados utilizó a jugadores contagiados en el partido ante América es un acusación que Javier Aguirre, técnico albiazul, calificó como imprudente.

El Monterrey fue inculpado por algunos medios, afición y hasta por el América, pero esto fue desechado por el "Vasco", quien aseguró que no serían capaces de enviar a un jugador contagiado al campo.

"Seríamos unos hijos de la chin... si mandáramos algún jugador enfermo al campo, punto y pelota, y no hay más que hablar", dijo.

"No quisiera entrar en ningún debate estéril porque es muy insensato pensar que nosotros supliésemos o supiéramos algo de y fuésemos capaces de mandar a un jugador al terreno de juego.

Insensato no es la palabra, me sé otra palabra, pero ahorita estoy tranquilito porque ya me regañaron.

El América acusó a Rayados de saber que tenía casos de Covid-19 activos desde un día antes de jugar el partido y no tomar medidas adicionales, esto tras el reporte de los 21 casos anunciados por el club.

Tras recuperar a quienes estuvieron contagiados, el Monterrey volverá a las acciones mañana cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, 17 días después de su último juego.

Pese a ello, Javier Aguirre mencionó que los albiazules se presentan en un buen momento físico, aunque descartó a César Montes del partido ante la Franja.

"Fueron muchos y fueron regresando de manera escalonada, no es que todos hayan llegado al mismo día. Dentro de esos muchos hubo un par de asintomáticos y hay quienes pudieron trabajar en casa más o menos que otros.

"Al día de hoy están, salvo César Montes, entrenaron todos bien, unos con dos o tres días de entrenamiento, y otros que no pararon.

El equipo está preparado y no va a ser pretexto para el día de mañana".

CANCHA adelantó que al igual de Montes, Vincent Janssen y Celso Ortiz serán los sacrificados para el encuentro.

Javier Aguirre sentenció que buscarán mantener el buen paso en la Liga MX y desean volver con un triunfo ante Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion