0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México: el paraíso de los famosos en la pandemia

Olivia Culpo visitó un hotel de lujo en Los Cabos. Foto: archivo
Ante las restricciones que ciertos países han aplicado a las visitas internacionales, algunas celebridades han optado por arribar a México para realizar vacaciones y compromisos de trabajo.
lunes, 1 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (01 febrero 2021).- Ante las restricciones que ciertos países han aplicado a las visitas internacionales, algunas celebridades han optado por arribar a México para realizar vacaciones y compromisos de trabajo.

Olivia Culpo, quien ganó el certamen Miss Universo en 2012, ha publicado en los últimos días imágenes desde un hotel de lujo en Los Cabos.

La estadounidense de 28 años fue acompañada en este viaje por su novio, el jugador de futbol americano Christian McCaffrey, informó Daily Mail.

"De regreso en mi hogar lejos de casa", escribió la modelo a sus seguidores.

México sólo requiere a los viajeros provenientes del extranjero llenar un cuestionario al llegar, de acuerdo con el sitio web de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Sin embargo, EU solicita que todas las personas que arriben a su país muestren una prueba de Covid-19 con resultado negativo.

Otras figuras públicas también han elegido territorio mexicano para realizar viajes de placer o sesiones de fotos.

Por ejemplo, la presentadora británica de TV Chloe Sims recientemente llegó a Tulum junto con su hija Madison y su amigo Frankie Essex, de acuerdo con el diario The Sun.

En redes sociales, ella afirmó que se trataba de un viaje con fines laborales.

"Obviamente me mantendré en cuarentena al regresar, como lo indican los requisitos legales", expresó en Instagram.

La estadounidense Lourdes Leon, hija de Madonna; y la inglesa Dua Lipa son otras de las celebridades que han realizado visitas a Tulum en el pasado reciente.

Debido a la recomendación a ciudadanos británicos de no salir, Priti Patel, Secretaria de Estado del Interior del Reino Unido, ha criticado a algunas estrellas del país que lucieron sus viajes en el extranjero.

"Hemos visto a varios influencers presumiendo en redes sociales sobre los lugares del mundo que visitan, sobre todo destinos soleados. Salir de vacaciones no es una exención y es importante que la gente permanezca en sus hogares", dijo la funcionaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion