0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le ponen frente a la pandemia con nuevos programas

Maya Zapata es la estrella de "El Secreto de Selena", que estrena el lunes en Azteca, mientras que Telemundo apostará por tramas como "La Reina del Sur", con Kate del Castillo. Foto: especial
Para las televisoras, el 2020 fue un año de retos, en el que aprendieron a convivir con las medidas de higiene para evitar contagios por Covid-19 y así continuar produciendo sus contenidos de entretenimiento.
lunes, 1 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (01 febrero 2021).- Para las televisoras, el 2020 fue un año de retos, en el que aprendieron a convivir con las medidas de higiene para evitar contagios por Covid-19 y así continuar produciendo sus contenidos de entretenimiento.

Este año, su misión no sólo es llevar alegría al espectador, que aún permanece con restricciones de movilidad, sino que buscarán dar un giro a la situación e inyectar una nueva visión.

Por ello, las televisoras estrenarán contenidos originales y darán continuidad a sus sagas probadas.

Televisa lanzará para los pequeños Los Barragán, serie protagonizada por Harold Azuara, quien se dio a conocer por dar vida a "Monche" en la sitcom La CQ; ahora, su personaje, llamado Ramón Barragán, se enfrentará al proceso de crecimiento, pasar de la niñez a la adolescencia.

Siguiendo con la comedia, la empresa trabaja en la renovación de Dr. Cándido Pérez, con Arath de la Torre como el extrovertido médico.

Los realities no pueden faltar, y estarán representados por Me Late que Cantas, que tiene por objetivo descubrir quién sí tiene talento para cantar, con una jugosa cantidad al final del programa.

El Retador, proyecto en el que las celebridades pondrán a prueba sus dotes de canto, baile y comedia, hará las delicias de la gente los domingos.

El fuerte de la empresa son las telenovelas, así que llegarán a la pantalla de Las Estrellas ¿Te Acuerdas de Mí?, producción de Carmen Armendáriz, seguida de ¿Qué le Pasa a mi Familia?, de Juan Osorio, y Fuego Ardiente, de Carlos Moreno.

Además de estos melodramas, que ya están en grabaciones, vendrá la segunda parte de El Dragón, con Sebastián Rulli; Diseñando tu Amor, producción de Pedro Ortiz de Pinedo; Si Nos Dejan, remake del melodrama Mirada de Mujer.

Otros títulos en puerta: La Desalmada, El Hombre del Mañana, Allá te Espero, Vencer el Odio, de Rosy Ocampo; y Esta Historia Me Suena, de Genoveva Martínez, en su cuarta temporada.

Para Canal 5 regresa DL y Compañía, nueva temporada de Guerreros, Inseparables, conducido por Diego de Erice, y la sexta entrega de Me Caigo de Risa; mientras que en el concepto Noche de Buenas se agregan nuevos capítulos de series como Lorenza, Bebé a Bordo, Renta Congelada, Relatos Macabrones, Mi Querida Herencia y 40 y 20.

La tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?, más episodios de Vecinos y Una Familia de Diez se contemplan para la programación de los domingos.

Para Unicable continúan Miembros al Aire, Netas Divinas, Montse y Joe, Con Permiso, La Última y Nos Vamos y Laura Sin Censura.

"Televisa tiene la visión, pero sobre todo los contenidos, para convertirse en la nueva televisión del 2021.

"Seguimos sólidos; construyendo todo para nuestra audiencia, ¡hagámoslo juntos!", dijo Eduardo Clemesha, vicepresidente de Entretenimiento y Comedia de Televisa, en un video promocional.

TV Azteca no se queda atrás. Entre sus estrenos están El Secreto de Selena (11 de enero), serie basada en el libro de María Celeste Arrarás, y que será protagonizada por Maya Zapata.

Vuelve una nueva versión de Todos Quieren Fama, y en el caso de los realities, los conocidos de La Voz y La Voz Kids, así como Survivor, Exatlón, Couple Splash y, para finales de año, La Academia.

En Azteca 7 ofrecerán la serie Enfermeras, que recrea el ambiente de un hospital público mexicano, pero todo desde la perspectiva de las enfermeras.

Rutas de la Vida, historias que se viven en el transporte de la Ciudad de México, y Contratiempo, sobre gente que luchará por tener una segunda oportunidad en la vida.

Telemundo está en la producción de Café con Aroma de Mujer, protagonizada por Carmen Villalobos y William Levy; Buscando a Frida, con Ximena Herrera, Eduardo Santamarina y Arap Bethke; La Suerte de Loli, con Silvia Navarro y Jacqueline Bracamontes; Malverde, El Santo Patrón, con Fernando Colunga; y la tercera parte de La Reina del Sur, con Kate del Castillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias