0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Olivia Newton-John no se va a vacunar por ahora

Olivia Newton-John no quiso explirar sus razones por las que decidió no tomar la vacuna contra la Covid-19 a pesar de que es ciudadana elegible a ello en California. Foto: archivo
n los planes actuales de la actriz Olivia Newton-John no está recibir la vacuna contra la Covid-19 a pesar de que ya es elegible para hacerlo en su natal estado de California por su edad.
domingo, 31 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (31 enero 2021).- En los planes actuales de la actriz Olivia Newton-John no está recibir la vacuna contra la Covid-19 a pesar de que ya es elegible para hacerlo en su natal estado de California por su edad, reportó Page Six.

"No, en este punto no", indicó la famosa, de 72 años, cuando se le preguntó para el Herald Sun de Australia si ya sabía cuándo recibiría el medicamento.

La protagonista de Vaselina actualmente está luchando contra el cáncer de mama en etapa cuatro, y califica para recibir la vacuna como ciudadana californiana mayor a 65 años.

Aunque la celebridad no quiso dar más detalles respecto a su decisión su hija, Chloe Lattanzi, explicó en otra entrevista su visión propia sobre las vacunas.

"No soy una anti-vacunas. Estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo, que se encuentran en muchas vacunas", indicó Lattanzi, de 35 años.

Añadió que ya no siente confianza en los médicos porque afirmó que hizo su propia investigación sobre las medicinas, aunque no dio detalles sobre lo que encontró.

"Para mí, la verdadera medicina es lo que viene de la tierra. Creo que la gente confía en las vacunas porque el médico dice que es seguro; yo solía hacerlo", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion