Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran boda con 200 asistentes en Veracruz

La boda se celebró este sábado en el Municipio de Córdoba, Veracruz. Foto: Especial.
- Pese a semáforo naranja en Veracruz, 200 personas acudieron a una boda en el Municipio de Córdoba, sin cumplir medidas sanitarias
sábado, 23 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

A pesar que el Municipio de Córdoba, Veracruz, se encuentra en semáforo naranja, la Catedral celebró una boda religiosa con al menos 200 asistentes.

La unión fue entre Jorge Bello y Chantal Muguira Croda, familiar de la ex diputada local priista Paulina Muguira Marenco.

A través de imágenes que circulan en redes sociales se observa los asientos de la Catedral Inmaculada Concepción llenos de invitados, la mayoría de ellos sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia.

La fiesta estaba originalmente planeada para realizarse en la histórica Ex Hacienda San Francisco Toxpan, que está bajo la administración del Ayuntamiento de Córdoba.

Sin embargo, el lugar del festejo fue cambiado presuntamente por la falta de capacidad, según reportaron medios locales.

Usuarios en redes sociales reprocharon al Ayuntamiento de Córdoba no hacer nada para impedir la realización de la boda a pesar de sus llamados a la población a cumplir las recomendaciones sanitarias por la pandemia de Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias