Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arma Alcalde fiesta tras ser vacunado contra Covid

El Edil minimizó el hecho, pues dijo que acudieron pocos invitados. Foto: Tomada de Facebook Juan Serna Noticias
A una semana de haberse vacunado contra Covid, el Alcalde de Escuinapa, Sinaloa, Emmett Soto Grave, armó su fiesta de cumpleaños
viernes, 22 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SINALOA

/REFORMA

A una semana de haberse puesto la vacuna contra Covid-19, el Alcalde de Escuinapa, Sinaloa, Emmett Soto Grave, armó su fiesta de cumpleaños en la que hubo decenas de invitados.

Según medios locales, la celebración del Edil se realizó la noche del jueves en un local de fiestas ubicado en la Colonia Fovissste Paraíso, en ese Municipio.

En redes sociales se difundió un video grabado desde el exterior del inmueble, en donde se colocaron decenas de globos.

Al interior se alcanzan a apreciar algunas mesas y sillas instaladas con algunos invitados sentados, mientras se escucha música en vivo.

Además de su esposa Liliana Canizales, entre los asistentes estuvieron el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Acosta Alemán; el director de Bienestar Social, Ernesto Marrufo; el director de Obras y Servicios Públicos, José Guadalupe Ríos, entre otros funcionarios del Ayuntamiento y el DIF municipal.

A las 20:30 de la noche, la agrupación musical entonó "Las Mañanitas" al Presidente Municipal.

Al exterior del festejo, el Secretario del Ayuntamiento fue cuestionado por algunos reporteros.

- ¿El Alcalde está confiado porque ya se vacunó?, se le preguntó.

"No está confiado, para empezar el local tiene que cumplir con las medidas y se cumple con las medidas en las mesas también, es un ciudadano como cualquier otro festejándose.

¿Qué tiene de malo una fiesta si se está cumpliendo con el protocolo?'', contestó.

Este viernes en una entrevista radiofónica, el Alcalde Emmett Soto reconoció que realizó el festejo aunque dijo desconocer el número de invitados.

"Fue una fiesta con familiares y amigos, en el tema de las fiestas nosotros hemos recomendado que no se hagan fiestas masivas, en un momento dado si hace fiesta o reunión, los locales tienen una capacidad, de hecho Escuinapa ahorita está con un caso activo", aseveró.

"En las fotos que ustedes subieron no había gente, la economía del Municipio tiene que seguir, la actividad tiene que seguir, esto no se puede parar, los centros de fiesta continuarán aperturados".

El Edil también fustigó a los medios de comunicación al considerar que sobredimensionaron la celebración por el proceso electoral de este año.

"Recuerden que viene un proceso electoral, hoy el amarillismo en las noticias está a todo lo que da, les dan su dinerito para que hablen mal del que está sentado, pero usted es inteligente, amigo ciudadano, no se deje engañar".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias