0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Precipitantes ocurridas no garantizan humedad en suelos

RIO BRAVO, TAM.- Sigue la actividad de riego a nivel Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles de la Tercera Unidad del Distrito, la lluvia presentada durante esta semana no garantiza humedad, están obligados a regar de asiento.
De la Tercera Unidad del 026, usuarios tendrán que aplicar el riego de asiento
jueves, 21 de enero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Precipitantes acumuladas no garantizan humedad, Usuarios de la Tercera Unidad del Distrito 026, no paralizan su actividad de riego, quienes van a sembrar tendrán que aplicar riego de asiento.
Hipólito González Tijerina, Gerente de Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles, que preside José Luis Balderas Aguirre, dijo es mínimo lo acumulado de lluvia del día miércoles a ayer jueves, no rebasa ni la media pulgada.
No han paralizado su actividad de riego a nivel Módulo, continúan atendiendo los compromisos a usuarios que ya solicitaron el servicio de agua.
En aquellos predios, conforme de punto, algunos compañeros estarán iniciando labores de siembra de sorgo.
Por otro lado, a nivel Módulo al día de ayer traen 3 M3 por segundo, con 20 riegos diarios, una superficie comprometida de 1,000 hectáreas y un total de 4,884 regadas.
Para concluir hizo un llamado a todos aquellos usuarios pendientes de pagar la cuota, se acerquen al Módulo a ponerse al corriente para poderle proporcionar el agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias