0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López reconoce el trabajo del DIF y Protección Civil

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno reiteró su apoyo al Sistema DIF y a Protección Civil por el trabajo que realizan ante la pandemia del Covid-19.
Por el gran trabajo que realizan ante esta pandemia del Covid-19
jueves, 21 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al reconocer el gran trabajo y compromiso del Sistema DIF y la Dirección de Protección Civil y Bomberos con los pacientes contagiados con Covid-19 y sus familias, el Presidente Municipal, Servando López Moreno reiteró todo su apoyo a ambos organismos para continuar con la lucha frontal contra esa enfermedad.
Entrevistado, el alcalde destacó que a pesar de que en ocasiones ambas instituciones no se dan abasto, en todo momento se han mantenido firmes y apoyando a la ciudadanía.
Dijo que lo que más se ha proporcionado en esta pandemia a los pacientes y sus familias, ha sido tanques de oxígeno, medicinas, traslados, concentradores de oxígeno, medicamento, despensas, apoyos económicos y exámenes clínicos.
De forma especial, el alcalde reconoció a cada uno de los Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como a todo el personal del Sistema DIF Miguel Alemán por su gran compromiso y solidaridad con las familias de Miguel Alemán.
El edil hizo extensivo su reconocimiento a todo el personal del Sector Salud que labora en el IMSS, la Jurisdicción Sanitaria No. IX, el ISSSTE, los Centros de Salud y los consultorios privados, ya que han dado el mayor de sus esfuerzos en esta lucha contra el Covid-19.
Servando recordó que en el Sistema DIF, que preside su esposa Sandra Icela Garza de López, se sigue garantizando a todas las familias la asesoría y el servicio gratuito médico y de enfermería a pacientes sospechosos o confirmados como positivos.
Por último, el alcalde agradeció también el gran apoyo de todas las personas altruistas que se han sumado a esta lucha contra el Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion